Lunes 12 Septiembre 2016

La mala suerte regresó al Club Puebla, cerró la octava fecha del Torneo de Apertura con su tercera derrota de la campaña regular, mientras que Toluca saboreo un triunfo de 0 a 2.

Desde el primer momento, Toluca dominó las acciones de juego, fue hasta el minuto 11 donde los dirigidos por Hernán Cristante a través de Pablo Barrientos tomó el balón por la banda izquierda y mandó un pase a Fernando Uribe, atacante que con un remate de cabeza puso el balón rumbo a la red de Cristian Campestrini, guardameta blanquiazul que se detuvo a apreciar el camino del balón a sus espaldas y era el 0 a 1 para los Diablos Rojos.

La siguiente gran jugada ocurrió cinco minutos más tarde, Campestrini despejó el balón hasta el medio campo donde de pecho Alustiza recibió un pase a profundidad que lo dejó frente al arco, pero el argentino se la perdió al mandar el balón apenas desviado. Al 42 el mediocampista de Diablos Rojos, Gerardo Flores, sacó un remate que se fue por encima.

En el complemento llegó el segundo festejo de los Diablos. Era el minuto 52, Alexis Vega habilitó a Erbín Trejo por el sector izquierdo y éste se metió pegado a línea de fondo, engañó al arquero con un eventual pase y definió a primer palo. Fue un error de Campestrini combinado con una buena jugada del jugador visitante.

Al minuto 59, El Hobbit Bermúdez entro como reemplazo de Carlos Gutiérrez; fue hasta el minuto 66 que arremetió en el arco de Talavera, con un disparo mandó la redonda a la línea de la portería.