“El Hobbit” Bermúdez listo para regresar a la cancha

El mediocampista blanquiazul resaltó que luego de ser puesto en libertad del Reclusorio Norte de la Ciudad de México se dedicó a trabajar

 “El Hobbit” Bermúdez listo para regresar a la cancha
Agencia Enfoque | Se encuentran en una excelente versión “El Hobbit” Bermúdez listo para regresar a la cancha

La vecindad Podcast

Ver Chignahuapan | Fiestas Patronales de Santiago Apóstol

A tres semanas de ausencia en el cuadro titular, Christian "El Hobbit" Bermúdez está preparado para ser convocado el siguiente sábado que el Club Puebla se enfrente en el estadio "José María Morelos y Pavón" con Monarcas, pues conoce bien las necesidades del equipo, razón que los incentivó para recuperar su mejor versión y ayudar en la búsqueda del boleto para liguilla.

En entrevista, el mediocampista blanquiazul resaltó que luego de ser puesto en libertad del Reclusorio Norte de la Ciudad de México se dedicó a trabajar a marchas forzada, enfocado por ayudar a sus compañeros a alcanzar los sitios para la fiesta grande del fútbol mexicano, a la par de sentirse halagado por el recibimiento de la afición local, que en ningún momento dejó de clamar su nombre, pese a encontrarse en el banquillo.

"No sé si ya regrese, pero sí me ocupan para 90, 95, 30 o 40 minutos yo estoy bien, estoy al 100 por ciento, mentalmente estoy excelente. No tengo problemas, pero todo es decisión del entrenador (Ricardo Valiño), mientras a mí me toca apoyar desde donde esté", aseguró.

Sobre su reciente victoria sobre Tiburones Rojos, dijo que les ayudó a identificar un parámetro sobre que tan bien parados están en la cancha, así que notó que se encuentran en una excelente versión que podrá ayudarlos para su juego con Morelia, escuadra que podrá estar afectada en lo anímico, luego de su reciente derrota de 5 a 1 con Pachuca, pero no la subestimarán.

El Hobbit Bermúdez puntualizó que el partido de este fin de semana tiene una doble carga, pues no sólo lucharán por volver con los tres puntos, sino al mismo tiempo se medirán con un adversario directo en la zona del descenso, por lo que "sin duda ya casi no hay margen de error; entonces hay que trabajar fuerte para sacar los resultados".