Viernes 23 Septiembre 2016

Después de que el plantel paraguayo Olimpia demandará al Club Puebla por más de 200 mil dólares por incumplimiento de pagos, la directiva de la escuadra blanquiazul estudia su situación legal, aunque descartan que el problema pase a mayores, pues "es algo que no tiene trascendencia y se arregla de una manera muy simple", esto en palabras del presidente del plantel, Carlos López Domínguez.

El jueves pasado, el presidente del Olimpia, Marco Trovato, publicó a través de sus redes sociales la resolución emitida por la FIFA sobre que el equipo mexicano no saldó sus adeudos por la transferencia de Cristian Campestrini.

"Todos estábamos enterados, obviamente las instancias te avisan, así que sabíamos que venía está situación por parte del equipo de procedencia de Campestrini, pero no pasa a mayores, pues es un tema que ya está resolviendo nuestra área jurídica", explicó.

En conferencia de prensa, López Domínguez detalló que el fallo que dio la FIFA será acatado, pese a las circunstancias, pero sin importar la duración del proceso, éste no se interpondrá en la carrera profesional del guardameta titular, debido a que "sí se va a pagar algo, con gusto lo pagaremos".

"Nada de esto nos tiene que distraer, porque nosotros tenemos mañana un juego muy importante (ante Morelia) y entonces estaremos enfocados en eso. Todos sabemos que los puntos son los que mandan y estoy muy contento con el trabajo realizado por el profesor Valiño", subrayó.

Aunado a lo anterior, el presidente del plantel aceptó que no está satisfecho por los resultados cosechados por la escuadra, pero confía en que Valiño pueda hacer una diferencia para que las cosas mejoren.