Tras un vertiginoso encuentro que se prolongó mucho en el último round, por el buen espectáculo que ofrecieron en la Arena Puebla, el aún campeón Mundial de peso medio, Dragón Rojo, vencióa Ángel de Oro, gladiador que la semana pasada lanzó el reto que tras haber vencido sin dificultad al luchador lagunero. La Arena Puebla fue testigo de la revancha de los rudos, pues la semana pasada los técnicos derrotaron a sus rivales, evento que causó la inconformidad de sus aficionados, pero el lunes por la noche Dragón Rojo acompañado por Bobby Z regresaron a la gloria. El retador Ángel de Oro llegó del brazo acompañado por Esfinge, Dragón Rojo aprovechó los suspiros de la audiencia para calentar los ánimos y con una mezcla de patadas y codazos recibió al retador, que respondió con una táctica área al lanzarse desde la tercera cuerda, para enroscar con las piernas el cuello del campeón, dejándolo tendido sobre la lona.
Los niños se pusieron de pie sobre sus asientos, esforzados por ver el otro lado del cuadrilátero, donde la lucha se llevaba a cabo desde el suelo, el retadoren un momento de distracción aprovechó el suceso para regresar a las cuerdas, impulsándose directo del torso tatuado con dragones y flamas del campeón, obligándolo a subir de regreso a la arena. Mientras Dragón Rojo estaba en el cuadrilátero el retador aprovechó para acomodar sus piernas sobre sus hombros del campeón y aplicarle un escorpión y así quedarse con la primera caída dejando maravillados a la porra de los técnicos. El duelo se detuvo, para que Bobby Z aconsejara al líder de los Revolucionarios, mientras le limpiaba las heridas de la derrota. El segundo round se definió a favor del campeón, su esfuerzo de Dragón Rojo fue mayúsculo y así pudo demostrar porque está por convertirse en el defensor de un cinturón por más tiempo en la historia del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), esto al arrancar con una combinación de patadas que dejan tendido en la lona al enmascarado de oro; seguido por unos rodillazos que hicieron bastante daño en las extremidades del cuerpo.
Entre el sonido de las trompetas surgió un descuido del retador, al ponerse de pie, fue sometido por el campeóndejándolo en la lona y un lance desde la tercera cuerda dio el triunfo para Dragón Rojo en el segundo round, sometió la cabeza de Ángel de Oro entre sus piernas, a la par que su brazo quedó inmovilizado entre los hombros del vencedor. Para el round final del duelo parecía que no iba a ver un ganador, ambos estaban decididos en cosechar la victoria; el espectáculo estaba en el centro del ring, ambos golpeaban sus pechos, hasta que el luchador de la careta de oro rompió la tensión con una patada al pecho del rudo, lo puso sobre la lona pero el conteo del referí se quedaba en dos y la lucha seguía. Dragón Rojo parecía quedarse sin voluntad, pero las palabras de Bobby Z ayudaron a levantarse a defender su título, con un cabezazo al esófago del rival, acompañado por una petición de aplausos de todo su grupo de aficionados que exigían la cabeza del adversario, pero el enmascarado de oro no se dejó achicar con tanta facilidad ycon una serie de llaves entre ambos buscaban la rendición de su oponente, la cual no llegaba. La suerte no le sonrió al retador, la furia del Dragón Rojo se hizo presente al aplicarle una llave sobre su espalda, hasta debilitarlo con unos giros por el cuadrilátero que desgastaron sus articulaciones y así por fin de un gran espectáculo definir un ganador, el campeón seguía manteniendo su título y demostraba en la Arena Puebla su valentía y poder luchístico; Ángel de Oro tuvo que ser atendido por los paramédicos, mientras el referí declara triunfante a Dragón Rojo acompañado por Bobby Zy así mantener su cinturón de campeón mundial de peso medio del CMLL. |

.jpg)