Sábado 01 Octubre 2016

Christian El Hobbit Bermúdez se siente preparado para regresar al cuadro titular este domingo en el que Puebla recibe a Pachuca, escuadra que se ha mantenido constante durante el torneo, pero que sufre en calidad de visitante. El cuadro de la Angelópolis buscará explotar esa debilidad para poder derrotarlos.

El mediocampista blanquiazul reconoció que el proceso de adaptación, luego de su salida del Reclusorio Norte de la Ciudad de México, fue complicado a nivel deportivo, pues debió incrementar las jornadas de entrenamiento para igualar el nivel de juego de sus compañeros; sin embargo, se siente preparado, tanto en lo mental como en lo físico, para mantener la racha de victorias ante los Tuzos.

"Estuve ausente un tiempo, 15 días parado, es como si te fueras de vacaciones, algo que te afecta los músculos, pero bueno estoy trabajando muy fuerte, manteniendo mucha actitud; creo que a estas alturas del torneo, debemos de aspirar a los primeros lugares, así que debemos ganar este domingo con un rival tan fuerte", agregó.

Reconoció que el estratega blanquiazul, Ricardo Valiño, es el responsable de tomar las decisiones más importantes para tener su cuadro fuerte de arranque, por lo que lucha por mostrar su mejor desempeño y representar a la escuadra desde el primer minuto; Bermúdez comprende el compromiso que tiene la institución dejar los últimos puestos de la tabla porcentual y permanecer en puestos de liguilla.

Bermúdez puntualizó que las prioridades del plantel son no dejar espacios al rival para no poner en riesgo el partido, puesto que en los últimos tres juegos se vieron en desventaja muy pronto; no obstante, en los últimos 15 minutos lograron ganar los partidos; por lo tanto, recalcó que no pueden acostumbrarse a ganar de esa forma, debido que en algún momento terminará su fortuna.

"Venimos trabajando con mucha intensidad, porque hay momentos en el partido donde no se juega tan bien, a veces no se muestra un estilo de juego que nos favorezca; entonces, tenemos que seguir trabajando con mucha intensidad y tener partidos redondos", mencionó.

De la misma forma adelantó que la fortaleza que posee el equipo es la actitud positiva que se manifiesta el día a día, esto sin importar que vinieran de un período sin victorias, así que no dejaron de trabajar.