Lunes 03 Octubre 2016

A una semana de la salida de Jesús Fuentes de la dirección técnica del equipo, el estratega interino de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Hiram Bandala, prevé que durante el parón de la fecha FIFA llegue el nuevo timonel universitario, para volver a sus labores en la plantilla de la segunda división del plantel.

El estratega interino blanquirrojo comentó que el equipo atraviesa por un momento complicado, pero está complacido del papel que desempeñó el equipo durante el sábado pasado, cuando empataron con Atlante 1-1; sin embargo, reconoció que la prioridad es obtener el triunfo para catapultarse a sitios de liguilla en las últimas cinco jornadas que restan de la campaña regular.

"Yo creo que me incorporaré de nuevo a la Segunda División (en el juego con Venados) y bueno, ya la directiva sabrá que hacer, para que los muchachos tengan sus días para que puedan entrenar y encarar el siguiente compromiso", aseguró.

Bandala enfatizó que los motivos de la alineación y los cambios fueron distintos, como la ausencia de Fausto Pinto por acumular cinco tarjetas amarillas, entrando hombres de la vieja escuela para reforzar a la escuadra; además, resaltó que la salida de figuras como Daniel Porozo.

Respecto a temas directivos, dijo que recibió todo el apoyo de los ejecutivos para que en la semana que tuvo a su cargo al equipo los preparara, aunque sabe que el compromiso es mayor porque llevan un mes sin encontrar el triunfo, dejándolos en un situación delicada para encontrar su boleto a la fiesta grande del futbol mexicano.