De regreso a los entrenamientos, previo a su juego con las Chivas, el Club Puebla se siente reanimado por la semana de descanso que se le atravesó, para ahora luchar de cara a los tres partidos consecutivos que tendrán desde este domingo con los rojiblancos, motivados por cumplir sus aspiraciones de liguilla, expresó el defensivo del conjunto, Óscar "El Kevin" Rojas. El capitán de la escuadra blanquiazul comentó en entrevista que las dolencias de la fecha pasada, que dejaron escapar las tres unidades ante Pachuca, siguen vigentes; porque les recuerda que tuvieron una de sus mejores oportunidades para entrar entre los siete mejores de la tabla general, pero con ese empate a uno, se quedaron en el puesto nueve con 16 activos, que los dejaron en igualdad de condiciones con Necaxa, pero por una diferencia de un gol están debajo de ellos. "Más allá de que el domingo no se consiguió el resultado que se quería, en lo personal, el equipo tuvo un buen desempeño; el equipo está caracterizado por entregarse al 100 por ciento dentro de la cancha, dejar el alma; entonces, el equipo queda bien, pero hay que seguir trabajando en los errores que cometemos en la defensiva y, sobretodo, en los últimos minutos". Aunado a lo anterior, reconoció que afectará en menor medida que el coloso de la colonia Maravillas se haga notar por los colores rojiblancos en todas sus localidades; sin embargo, pidió a la afición albiazul no desanimarse para ir a apoyarlos en uno de los partidos más importantes del torneo. |