Martes 11 Octubre 2016

De cara a los nuevos retos para los cinco partidos que restan de la campaña regular, los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) dejarán todo en la cancha, enfocados en sumar la mayor cantidad de unidades de las 15 restantes en la campaña regular, porque la motivación de la plantillas es remediar las cuatro semanas que acumulan sin ganar, confesó el mediocampista blanquirojo, Edgar Alaffita.

El estribo derecho comentó en entrevista que la llegada de Rafael Puente Jr. a la dirección técnica del plantel fue favorable, debido a que desde el primer día les inculco la confianza como equipo, a la par que les recordó los errores cometidos en todo el torneo, motivo que los obligó a despertar e intentar ser superiores para un cierre glorioso de temporada.

"Para ganar creo que nos faltó la contundencia con Miguel (Fuentes), pero ahora esperemos la tengamos, porque queremos sacar esos resultados para entrar directo a la liguilla", expresó.

Sobre su encuentro de este viernes con Venados, dijo que esperan a un rival que tendrá respeto y paciencia, porque ellos atraviesan una situación similar de ausencia de éxitos, por lo que el plantel licántropo se moverá con cuidado en la cancha del estadio Carlos Iturralde Rivero, donde el único pensamiento de todos los miembros del conjunto blanquirojo será el regreso con los tres puntos a casa.