Jueves 13 Octubre 2016

El mediocampista del conjunto poblano, Carlos Orrantía declaró que el Club Puebla se encuentra listo para recibir a las Chivas este domingo, la semana de descanso por la FIFA le sentó bien al plantel blanquiazul para reencontrarse con es futbol y esa tenacidad que perdieron durante el encuentro pasado con Pachuca, pero ahora están preparados para sacar a flote cualquier sorpresa que se le llegue a presentar.

El exjugador de las fuerzas básicas de Pumas resaltó que pese a obtener la oportunidad de jugar como titular hasta estas alturas del torneo se siente contento de que al fin llegaron las oportunidades y que no disminuirá la intensidad en el terreno de juego, quiere sorprender a Ricardo Valiño, timonel del equipo, para ser tomado en cuenta en los últimos cinco cotejos de la campaña regular.

"Creo que esto de la semana larga no afectó de ninguna forma, sino que estuvimos mentalizados en trabajar muy bien, para relajarnos, porque venimos de hacer muy bien las cosas, así como que obtuvimos una buena cantidad de puntos, por lo que debemos seguir con la racha para este importante partido que se viene en casa", añadió.

Puntualizó que en las siete ocasiones que pudo estar en el equipo titular se sintió contento de poder representar los colores de la escuadra, se mantuvo paciente para tener la oportunidad de demostrar su valor como jugador, por lo que ahora no bajará el nivel de competencia que mostró en los partidos anteriores.

Orrantia confesó que el cuadro tapatío debe sentirse preocupado por que la afición hará pesar el estadio Cuauhtémoc; la clave para aumentar la motivación del conjunto de Valiño radica en obtener las tres unidades ante uno de los rivales más importantes del futbol mexicano

Si obtienen un buen resultado puede servir como impulso para que lo que resta de la campaña y siguen enfocados en cosechar su pase a liguilla y buscar el campeonato.

"Chivas es un equipo que también está haciendo muy bien las cosas, que tiene jugadores muy desequilibrantes y tiene hombres muy rápidos, pero creo que trabajando bien el partido, podemos demostrar lo que el equipo puede hacer", expresó.

De la misma forma, subrayó que la obligación es ganarle a Guadalajara para olvidar el trago amargo del empate de último minuto con los Tuzos.