Martes 15 Noviembre 2016

En espectacular y tradicional lunes de lucha libre en la Arena Puebla se volvió a vestir de gala, para encontrar un nuevo campeón en el Torneo Cibernético de Pequeñas Estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre. El que ríe al último ríe mejor, Mini Joker, luchador poblano se quedaba con el trofeo al derrotar al actual campeón Astral.

Ésta no fue una pelea como todas las demás se debatían 10 luchadores por bando para nombrar al nuevo rey del torneo; por parte de los técnicos, Astral, Shockercito, Vega, Último Dragoncito y Astro se debatían ante Demus 3:16, Mini Joker, Pequeño Nitro, Saurón y Espíritu Maligno. La peculiaridad que brindó esta pelea era que se tenían que debatir en un mano a mano los luchadores, donde se podían ir eliminados por rendición o sumisión (toque de espaldas) y uno quedaría en pie al final, el cual se convertiría en el ganador.

La luchas empezó identificando cada "mano a mano" que se podría dar en la noche y cada equipo media fuerzas de sus oponentes, con pequeñas llaves y vuelos desde la tercera cuerda.

Saurón y Último Dragoncito protagonizaron el primer encuentro electrizante de la Arena Puebla, el gladiador de los rudos con mayor experiencia intentó intimidar al técnico, pero éste no se achicó y con una Regina logró dejar fuera a Saurón, era el primer eliminado de la noche; quedaban 4 rudos y técnicos en combate.

Demus 3:16 mostró su poderío sobre Vega, luchador poblano que quedó eliminado gracias a un poderoso lance sobre la lona del gladiador rudo que destrozaba su hombro prácticamente, era el segundo eliminado de la noche, quedaban 4 verdaderos guerreros por cada bando. Posteriormente tendría que ser atendido Vega por el castigo recibido y era sacado en camilla por los paramédicos en la Arena Puebla.

Shockercito se mostró participativo en este lapso de la contienda aplicando lances y castigando a Demus, de igual manera Astro mostraba sus dotes luchisticos, a pesar de sor un pequeño gladiador mostró grandes dotes en contra de Pequeño Nitro.

El 500 por ciento guapo (Shokercito) volvió a hacer su aparición para castigar a Pequeño Nitro, que ya se encontraba débil, y aplicaba una reinera que obligaba al rudo a rendirse y quedaba fuera de la contienda.

 El campeón, hasta ese momento Astral, hacía su aparición en la lucha, hizo valer su reinado y eliminaba a Espíritu Maligno, con toque de espaldas por parte del tirantes declaraba que el Maligno quedaba fuera; sólo quedaban 2 rudos y 4 técnicos.

Demus 3:16 no dejó de sorprender a los aficionados que se dieron cita en el pancracio poblano, primero aplicó quebradora sobre Sockercito para debilitarlo y después desde todo lo alto lo azotó en la lona, el Tirantes volvía aplicar toque de espaldas y le quitaban lo 500 por ciento guapo; quedaban 5 gladiadores de pie.

Demus no paró de mostrar su poderío, eliminó a Último Dragoncito con una monaguesa que lo dejaba tendido para que con la cuenta de 3 quedara eliminado; quedaban 2 luchadores por bando y un título vacante.

Demus 3:16 y Mini Joker por parte de los rudos y Astral y Astro por parte de los técnicos se debatirían por el triunfo en la Arena Puebla; los rudos se olvidaron de las reglas (siempre pelear mano a mano) y atacaron por parejas; los técnicos sacaron fuerzas de la flaqueza y aplicaron castigo mandando a los luchadores rudos fuera del cuadrilátero para después impulsarse sobre las cuerdas y aplicar mortal hacia al frente sobre los rudos.

Al regresar al ring a los técnicos les tocó su momento de jugar sucio y castigaron a Demus 3:16 con vuelos desde la tercera cuerda y Astro al ver debilitado aprovechó para aplicar toque de espaldas y dejar eliminado al rudo.

Mini Joker vengó a su compañero y castigo a Astro con una llave hacia su espalda que hacía rendirse al gladiador técnico.

Era el momento de la verdad, Mini Joker se enfrentaba a Astral que defendía su corona del torneo.

La última pelea se desarrolló fuera del ring practicamente en la mayoría del tiempo, con vuelos espectaculares y peligrosos por ambos luchadores, que hasta espantaban a un aficionado que se encontraba en la primera fila.

Fue Mini Joker quien salió beligerante al aplicarle su mejor armar, el escandaro driver, al montarse a sus espaldas, para luego de unos giros, su cráneo fuera estrellado contra la lona, sobre el campeón y el Tirantes hacía el conteo definitivo, 1, 2 y 3 había nuevo campeón del Torneo Cibernético de Pequeñas Estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre.