Lunes 28 Noviembre 2016

Después de coronarse como los campeones nacionales de la Liga Premier, los Aztecas de la Universidad De Las Américas Puebla (Udlap) continúan con la intensidad en sus entrenamientos para que el siguiente fin de semana puedan obtener el campeonato nacional de México de futbol americano al visitar a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Eric Fisher, head coach de la Tribu Verde, comentó que luego de vencer con dificultad a Borregos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Monterrey 43-40, ahora tienen el propósito de convertirse en la mejor escuadra de México al enfrentarse contra el campeón de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA).

"Ya tenemos otro partido, estaremos jugando otro campeonato nacional, vamos a ir a Monterrey para ganarle a Tigres y ser campeones nacionales", mencionó.

El profe Fisher subrayó que pese a que llevaban una desventaja de 12 puntos contra los regiomontanos, en 11 juegos ninguna escuadra del territorio Conadeip pudo causarles daños, tras mantenerse invictos, pero la motivación radicó en no perder la confianza sobre los buenos números cosechados en la segunda parte del año.

"Fue impresionante ese partido, en serio ya no tengo palabras, porque creo que muchos allá en las gradas creyeron que ya estábamos vencidos, pero teníamos mucho tiempo y este es el corazón de un campeón. Nosotros no jugamos el partido que quisimos, pero encontramos adentro de nosotros la manera de venir desde atrás y ganar el partido", concluyó.