Martes 29 Noviembre 2016

La Arena Puebla se vistió de gala en los tradicionales lunes de lucha libre, en el Evento Especial de la noche, la dinastía Casas se hizo presente en el cuadrilátero poblano con Puma y Tiger acompañados de Skándalo y derrotaron a los técnicos Stigma y Esfinge que eran comandados por Fuego.

La campana sonó en la Arena Puebla para indicar el inicio del combate entre rudos y técnicos, Esfinge se enfrentó contra Tiger en un "mano a mano" en el centro del cuadrilátero, duelo de llaves y cada uno queriendo mostrar su poderío destacó en el centro del ring.

La dupla de la Dinastía Casas, Tiger y Puma quisieron someter a Fuego que reaccionó de buena manera para mandar fuera del ring al capitán de la tercia ruda (Tiger) con unas tenazas al cuello, acto seguido, Stigma el luchador local sometió a Puma con una patada desde la tercera cuerda y Esfinge lo remató con una plancha de igual meneara desde la tercera cuerda, el Tirantes aplicaba la cuenta de 3 sin embargo, logró sobrevivir.

La tercia ruda se aprovechó del desconcierto de los técnicos para que Skándalo sometiera a Esfinge y ahora sí el Tirantes aplicara la cuenta de 3 a favor de los rudos; de igual manera Puma castigó al poblano Stigma con una reinera que no soportó el dolor y se rindió y de esta manera los Rudos triunfaban en la primera caída en la Arena Puebla.

De vuelta al segundo round, los Técnicos avanzaron con una marcada desventaja, resultado de que no lograban librarse de las garras de Puma y Tiger, ambos gladiadores sometieron sin complicaciones a la mancuerna de Esfinge con Fuego.

Entre los alaridos de la porra técnica, la tercia de encapuchados pudo librarse de los descendientes del Negro Casas, enfocados en tener su venganza; al dejar desprotegido a Fuego en la esquina, momento en que los Rudos aprovecharon para pisotearlo en grupo.

Cuando parecía que los rudos se llevarían la segunda caída con el castigo contante sobre Fuego, éste logro eludir el sometimiento de Puma y Skándalo para aplicar dicho castigo sobre su compañero y capitán Tiger, esto fue aprovechado por los Técnicos, Stigama salió proyectado desde la tercera caída para aplicar triple plancha sobre los Rudos que yacían en la lona, de igual manera Esfinge aplicó el mismo castigo y ya derrotados sólo tuvieron que postrarse sobre ellos para que el Tirantes aplicara la cuenta de 3 y declara ganadores a los Técnicos.

La campana sonó en la Arena Puebla, indicando la tercera y definitiva caída que daría a conocer a los ganadores del combate.

Una tercera caída plagada por vuelos espectaculares fuera del ring; pero ya en la recta final del combate, en el centro del cuadrilátero se vivió una verdadera guerra entre los gladiadores, con movimientos como quebradoras, desnucadoras ponían de pie a la verbena que se dio cita.

La despedida del encuentro corrió a cargo de un mano a mano al centro del cuadrilátero éntrelos capitanes Tiger y Fuego, quien intento encender la probación con un sugestivo baile de caderas en señal de burla por la lentitud del enmascarado de la Dinastía Casas; sin embargo, el capitán de la tercia ruda esperó calmado para aplicar su movimiento estrella y romper la espalda y la columna vertebral del capitán de la tercia técnica para que el Tirantes aplicara la cuenta de 3 y la victoria fuera para la dupla de la Dinastía Casas y Skándalo en la Arena Puebla.