Miércoles 30 Noviembre 2016

Después de coronarse como campeones del cuadrangular de tercias en la Arena México, los hermanos felinos Tiger y Puma están ansiosos por demostrar que están preparados para defender el linaje del Negro Casas en eventos futuros porque ahora quieren comenzar a construir su propia historia en el pancracio nacional.

Lo anterior lo dio a conocer en entrevista la dupla felina, quienes aseguraron que quieren desmarcarse de la imagen de que su fama sólo existe por el Negro Casas, ya que ellos son más que su descendencia; por lo que lucharán para construirse un nombre entre los grandes.

"Estamos contentos y satisfechos con el trabajo que se ha hecho hasta ahorita, porque Negro Casas tiene toda la experiencia y la maestría para dirigirnos desde la esquina. No necesita subirse a un ring con nosotros, porque "paramos" bien el oído y con sus enseñanzas es como logramos este triunfo", expresó Tiger.

Tiger se dijo afortunado por pertenecer a una de las dinastías más importantes de toda la lucha mexicana, pero lo halaga más el saber que su tío Negro Casas, lo llevó a que el viernes pasado (cuando se enfrentaron con Máscara Año 2000, Sansón y Cuatrero) pudo derrotar a sus rivales, sin importar que el mismo Negro Casas decidió observar el encuentro a distancia.

Pese a las contingencias del duelo, dijo que al acercarse a pedirle ayuda a Casas les recordó que al vencer a unos adversarios de tanta jerarquía se ganarían su respeto para el Campeonato Nacional Triple, pues se sentiría honrado de compartir los encordados a su lado, ya que eso significa que formó a verdaderos hombres de batalla.

"Nos felicitó de doble manera, al ganar y al hacerlo sin casi su ayuda; pero el Campeonato Nacional de Tercias será la punta de lanza, porque coronarnos al lado de Negro Casas sería el elemento base de la experiencia, porque Puma y yo somos grandes consentidos de la afición", mencionó.

Por último, el peleador felino admitió que contra los peleadores nacionales seguirán explotando el factor sorpresa de su estilo, ya que esa cualidad los ayudó a colocarse en la Ciudad de México como un referente en el pancracio; sin embargo, su sueño es que en todo el territorio nacional los admiren con la misma intensidad.