Viernes 02 Diciembre 2016

La Selección Femenil Puebla se recupera del infortunado empate a uno con Zacatepec Siglo 21 de la final de la Liga Mexicana de Futbol Femenil (LIMEFE), enfocadas en que este domingo puedan enmendar las desatenciones de la semana pasada, cuando tuvieron la oportunidad de aventajar al rival para vestirse de gloria como locales, aceptó Angélica Nieto, estratega del conjunto local.

La directora técnica del equipo poblano confesó en entrevista, sentirse frustrada por la manera en que la semana pasada tuvieron la oportunidad de aventajar a su similar hidalguense, pues tuvieron diversas situaciones de riesgo para sobreponerse a los rivales, pero por desatenciones de novatas dejaron pasar todos los peligros; sin embargo, aseguró que dieron vuelta a la página para ahora engrandecerse como locales en el Unidad Deportiva La Piedad.

"Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, aunque nosotros nos preparamos como en toda la temporada, pero creo que no podemos poner pretextos, como el horario. Nada. Simplemente nosotros no supimos aprovechar cuando expulsaron a una jugadora de Zacatepec, pues ahí tuvimos toda la oportunidad, para darle vuelta al marcador". 

Resaltó que el momento clave de todo el encuentro radicó en la segunda mitad que pudieron recuperarse de un adverso resultado de 0 a 1, por lo que apostaron todas sus energías para solucionar los problemas de la primera mitad del cotejo, pero los tiempos y las fuerzas no les permitieron tener el contragolpe esperado; por lo tanto, aseguró que la semana de preparación fue bien aprovechada, mentalizadas en estar en los más alto del pódium.