Martes 06 Diciembre 2016

Los tradicionales lunes de Lucha Libre en la Arena Puebla se vistieron de manteles largos con la Gran Semifinal de Lujo entre Marco Corleone, Stuka Jr y Ángel de Oro, tercia que cayó ante la tenacidad de la doctrina Ruda, representada por Shocker, Sam Adonis y Euforia, trío que se impuso gracias a castigos de primer nivel que efectuaron.

Fue un fugaz encuentro, los Técnicos parecían decididos a ganar, pero sus suspicacias fueron inferiores a los retadores, en un inicio Stuka Jr se enfrentó con Sam Adonis debatiéndose con llaves al brazo en el centro del cuadrilátero.

Ángel de Oro entró al rescate de su compañero y con Sam Adonis se debatió como si se tratará de una pelea de "gallos" con golpes directos al pecho, el 1000 por ciento guapo Shocker, aprovechó la situación junto a Euforia para someter al gladiador de la máscara dorada, obligándolo a salir del cuadrilátero.

En ese momento el luchador de descendencia italiana y capitán de los Técnicos, entro al "quite" de manera solitaria, esa sería una mala idea para él, era castigado en la esquina del ring de la Arena Puebla dejándolo debilitado para que Shocker aplicara una lanza y ya tendido en el suelo el 1000 por ciento guapo ponía su brazo sobre él y el réferi hacía la cuenta de 3 para declarar ganadores a los Rudos en la primera caída.

Sonaba la campana, indicando el inicio de la segunda caída, el dominio era abrumador de los Rudos, Shocker ingresó al ring para aplicar castigo sobre Ángel de Oro en una de las esquinas del cuadrilátero de la Arena Puebla.

Stuka Jr entró al ring para iniciar la remontada de la tercia de los Técnicos, pero era castigado por Shocker y Euforia; el capitán Marco Corleone entró en relevo de Stuka Jr pero de igual manera fue castigado por los Rudos.

Marco Corleone tomó fuerzas de la flaqueza y con un par de puñetazos sobre Sam Adonis y Shocker los mandaba a lona, en ese momento Ángel de Oro impulsaba a Stuka Jr para impactar a Euforia, en el ring Sam Adonis era mandado fuera por el enmascarado de oro; era el momento de rendir cuentas. Quedaban los capitanes en el cuadrilátero y Marco Corleone sería el vencedor al aplicar un amarre que dejaba a Shocker con espaldas planas y sin posibilidad de zafarse, para que el réferi aplicara cuenta de 3 y declarará ganador a los Técnicos.

La despedida, tras ambos bandos debilitados en la demostración de sus mejores galas, se resumió en un todos contra todos, se debatían en el escenario los seis luchadores, donde el poder de ambos causaba incertidumbres al saber que una tercia se vestiría de gloria; aunque, el mensaje fue claro: Stuka y Euforia querían un duelo individual.

Cercano el fin del enfrentamiento, Sam Adonis derrotaba a Ángel de Oro con cuenta de 3 por parte del réferi, faltaba poco para decretar la derrota de los Técnicos, en ese momento Euforia aplicó su movimiento especial "la EuforicaSpecial" (palanca al brazo) de Stuka Jr, el cual no pudo liberarse ni resistir el dolor y se rendía, de esta manera concluía el encuentro con la victoria 1000 por ciento ruda en los espectaculares noches de Lucha Libre en la Arena Puebla.