Miércoles 07 Diciembre 2016

Tras la consagración en los principales eventos del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), la dinastía de los Revolucionarios se siente en el mejor momento de su trayectoria, pero será este sábado cuando visiten la Arena Coliseo que puedan presumir de su jerarquía en el Campeonato de Parejas que se disputarán contra Guerrero Maya y Panther, aseguró Cuatrero.

En entrevista, el gladiador lagunero manifestó sentirse realizado con los resultados conseguidos este año, donde tuvo la oportunidad de pasar de las peleas preliminares a las estelares; asimismo, de que concursó en el pasado Campeonato Nacional de Fisicoconstructivismo, organizado por el CMLL, por lo que prevé que 2017 será el año en que puedan consagrarse entre los grandes del país.

"Fue un año muy bueno, estamos cerrando bien, y esperemos empezar mejor, pero las cosas se han dado poco a poco, gracias al trabajo que cada uno de nosotros hemos ido realizando se están dando los frutos", expresó.

Aceptó él y su hermano Sansón, están preparados para enfrentarse el fin de semana ante unos rivales de tanta jerarquía; sin embargo, destacó que los Revolucionarios hicieron durante 2016 una mancuerna indetenible, lo cual marcará una diferencia sobre Guerrero Maya y Panther, quienes no representarán un reto mayor a los que ya han superado en la temporada.

Por su parte, Sansón reveló estar entusiasmado por los eventos que quedan en el año, pero aseveró que aún no comienzan sus planes para la temporada entrante, debido a que prefieren esperar a que les lleguen las oportunidades con base en su trayectoria y presencia sobre el ring.

"El siguiente objetivo es este sábado que vamos a enfrentar en la Arena Coliseo los campeonatos de parejas, que anduvimos buscando porque ya les ganamos, volvimos a tener otra lucha y volvimos a ganar; por lo que pedimos una oportunidad a Guerrero Maya y la aceptaron para este el sábado", concluyó.