Miércoles 14 Diciembre 2016

A menos de cuatro días de dar inicio los juegos amistosos del Club Puebla, se suma a la plantilla blanquiazul Juan Ignacio Mare, delantero que debutará en el máximo circuito del fútbol mexicano el año entrante, pero se siente capacitado para ayudar al equipo a recuperar el honor que merece, rumbo al Torneo de Clausura 2017.

El delantero argentino comentó en entrevista que tuvo la oportunidad de jugar en ligas menores dentro del balompié nacional, donde desarrolló buenas habilidades en el juego aéreo; por tal motivo, manifestó estar convencido de que su poderío ofensivo podrá marcar una diferencia en la nueva temporada.

"Mi expectativa es empezar a sumar minutos, colaborar con goles al equipo, aportar mi granito de arena y dejarlo dentro de la cancha. Vengo a trabajar con humildad, sacrificio y a esperar la oportunidad que estoy seguro que va a llegar". 

Aunado a lo anterior, exhortó a los aficionados locales a que le den una oportunidad para maravillarlos al ataque, porque entiende el compromiso que tiene el conjunto camotero de no permitirse volver a la zona del descenso, al mismo tiempo que buscará regresar a la fiesta grande del fútbol mexicano en el nuevo torneo.