Viernes 16 Diciembre 2016

A dos días de iniciar los partidos de pretemporada, el Club Puebla se siente unido y con la motivación a tope para que en el Torneo de Clausura 2017, puedan completar su hambre de clasificar a liguilla, que desde hace dos campañas no logran concretar, aceptó Patricio "El Pato" Araujo, defensivo del conjunto angelopolitano.

El "Pato" Araujo aseguró en entrevista que después de la llegada de tres nuevos compañeros a la plantilla, el equipo se siente contento con que se mantuviera la base de la escuadra, esto porque les permite mejorar el sistema de juego con hombres que saben entenderse al interior del terreno de juego.

"Es importante que se mantuviera una base, ya sólo falta que se integren nuestros tres nuevos compañeros, pero es bueno el conocimiento que ahora se tiene de cada uno de nosotros, porque así podemos intentar nuevas cosas".

Enfatizó que el equipo aprovecha al máximo los días previos al arranque del torneo, que será el próximo 8 de enero que reciban a Monterrey, pues la meta para 2017, será que a máximo cuatro fechas de culminar la campaña regular tengan asegurado su regreso a la fiesta grande del fútbol mexicano.