Miércoles 21 Diciembre 2016

El evento el Infierno en el ring en la Arena México, se llevará a cabo en menos de cuatro días y la gladiadora Marcela se encuentra lista para enfrentarse con Dalys, a quien espera quitarle su caballera y de esa forma cerrar bien el año, para después planear los pormenores de lo que será la temporada 2017.

En entrevista, la gladiadora técnica aseguró que espera con ansias la llegada del domingo porque quiere demostrarle a las rudas la razón por la que es una de luchadoras más longevas en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL); asimismo, mencionó que desea ratificar el nivel de sus habilidades, el cual le ha ganado el respeto que se merece.

"Estoy muy contenta, porque por fin nos escucharon y nos están dando la oportunidad que merecemos, que hemos pedido a gritos; en esta ocasión que tenemos la posibilidad no la desaprovecharemos. Le daremos el 100 por ciento, tanto al público, como a la empresa", aseguró.

Dijo que todas las mujeres que encabezan el cartel aprovecharán esta oportunidad para demostrar que el pancracio no es exclusivo de los hombres, y que las mujeres tienen mucho que ofrecerle a los conocedores que se den cita en la Arena México; por lo tanto, prometió que las cuatro rudas y las seis técnicas que protagonizan el Infierno en el ring darán un buen espectáculo.

Marcela pronosticó que la verdadera batalla sea con Dalys, luchadora que ya le arrebató la cabellera en una ocasión; asimismo, recordó que la rivalidad entre ambas va en crecimiento. Sin importar que Dalys piensa que al ser una de las gladiadoras más antiguas del consejo no tiene nada nuevo que ofrecer, Marcela dijo que la sorprenderá y de nueva cuenta le arrebatará la melena.

"Todas son rivales, tanto técnicas como rudas y quien se me ponga en frente, ya lo he dicho una vez y lo vuelvo a repetir, me voy a llevar a quien sea, pero la que quiera estar conmigo adelante, pero estaré a la expectativa de cada una de ellas porque sé que quieren mi cabellera", expresó.

Aseveró que tendrá un enfrentamiento complicado, pero que confía en salir ganadora pues en toda su trayectoria se ha caracterizado por humillar a sus rivales, como lo hizo al rapar tanto a Dalys como a Tiffany, al dejar sin máscara a Seductora o al arrebatarle el campeonato a Amapola; por tal motivo, se dijo confiada que ella será uno de los principales objetivos a vencer este domingo en la Ciudad de México.