Gana Pericos primer juego de playoffs a Tigres

En apretado duelo, la Novena Verde venció a los de Uriangato por pizarra de 1-0

El emergente Miguel Guzmán respondió con la casa llena en la parte baja del noveno rollo, pegó sencillo productor al derecho, y con esto los Pericos de Puebla dejaron sobre el terreno de juego a los Tigres de Uriangato por pizarra de 1-0, en el primer juego de la serie de Playoffs.

Romario Gil y Samuel Zazueta se enfrascaron en un gran duelo de picheo; Samuel Zazueta tiró siete sólidas entradas con sólo cinco hits en contra, dio un pasaporte y abanicó a siete emplumados; por su parte Romario Gil lanzó ocho episodios, tolerando sólo cuatro hits, dio tres pasaportes y ponchó a diez felinos.

El juego se mantuvo 0-0 hasta la parte baja del noveno rollo; con Iván Zavala en el centro del diamante, abrió la tanda con pelotazo a Sergio Pérez; después, Pérez avanzó a la intermedia con sacrificio de Valentín Gámez; Zavala le dio pasaporte intencional a Frankie Salas, con corredores en primera y en segunda, Daniel Sánchez sacó rola a la intermedia, el siguiente bateador, Abraham Ramos, recibió base por bolas para congestionar los senderos; por último, apareció Miguel Guzmán como emergente y sacó sencillo al derecho para dejar sobre el terreno a los Tigres.

El triunfo se lo llevó Rogelio Bernal en labor de relevo, y la derrota fue para Iván Zavala. El duelo para el segundo de la serie será entre Ángel Rodríguez y Esteban Romero.

  • URL copiada al portapapeles