Retiene Volador Jr título mundial

En el espectacular lunes de lucha libre, el campeón derrotó al retador La Máscara.

La Arena Puebla se vistió de manteles largos en el espectacular lunes de lucha libre, donde Volador Jr (Campeón) y La Máscara (Retador) disputaron el título mundial wélter histórico de la NWA del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). Volador Jr logró retener el Campeonato cuando venció en una larga y muy disputada tercera caída a La Máscara.

El duelo estelar de la noche en el encordado poblano inició con una serie de movimientos al ras de la lona con mucha rapidez por parte de ambos gladiadores.

La Máscara se logró imponer al campeón, aplicó una patada al rostro de Volador Jr, al quedarse en una de las esquinas del ring, El Papi de Papis impulsado por las cuerdas de la Arena Puebla volvió a aplicar otra patada, el campeón quedo tendido y al impulsarse nuevamente en la esquina contraria el retador sometió con un doble rodillazo el pecho de Volador para dejarlo tendido en la lona, el Tirantes aplicó la cuenta de 3 y la primera caída fue para La Máscara.

Sonó el ring en la Arena Puebla que indicaba la segunda caída en la lucha estelar, el castigo del retador sobre el campeón continuó y lo debilitó poco a poco. Sin embargo, Volador Jr reaccionó y castigó al Papi de Papis con doble tope suicida al volar entre las cuerdas del cuadrilátero.

Ambos regresaron al enlonado, Volador Jr logró asentar una patada en el rostro de La Máscara que lo dejó aturdido para que, acto seguido, aplicara un rompe espaldas sobre el retador, el campeón emparejó los cartones en la Arena Puebla al final del segundo round.

La tercera caída fue una verdadera guerra entre ambos gladiadores, Volador Jr se lucía entre la verbena que se efectuaba en la Arena Puebla, se lanzaba un mortal hacia el frente por encima de la tercera cuerda para castigar al retador fuera del ring.

Al regresar al enlonado, ambos luchadores efectuaron una lucha de codazos y castigos en lo más alto de una de las esquinas del cuadrilátero; La Máscara logró azotar al campeón, Tirantes aplicó la cuenta de 3 pero Volador se negaba a perder el título mundial.

La lucha entre ambos guerreros no cesaba, el coliseo era la Arena Puebla, en él se efectuaba una guerra, sus piernas, sus armas, y en un momento lograron desfundarlas para asentar los disparos en los rostros de ambos, llegó un momento que los dos se conectaron al mismo tiempo y quedaron tendidos en el cuadrilátero.

Ambos lograron ponerse de pie, para seguir debatiéndose en el cuadrilátero de la Arena Puebla. La lucha no tardó mucho en terminar, ambos volvieron a confrontarse en lo más alto del ring, pero en esta ocasión Volador Jr fue el vencedor al aplicar doble tijera sobre La Máscara, el retador no soportó el castigo y no se pudo poner de pie; el Tirantes hizo la cuenta de tres y el campeón salió victorioso en el Coliseo, retenía el título mundial wélter de la NWA y la gente lo vitoreaba por la hazaña lograda después de mucho sufrimiento.

  • URL copiada al portapapeles