Recibe Puebla a Monterrey en arranque del Clausura 2017

El Club poblano terminó la temporada invicto y quiere ver reflejado eso este domingo cuando enfrenten a Rayados

Tras cerrar invictos la pretemporada, el Club Puebla quiere destacar en el terreno de juego este domingo cuando reciban a Monterrey en el estadio Cuauhtémoc, pues los objetivos este año son regresar a sitios de liguilla y hacer un buen papel en la Copa MX.

En entrevista, el defensa Robert Herrera aseguró que, durante el mes de pretemporada, el equipo invirtió cada día para desarrollar un buen entendimiento, al mismo tiempo que incluyeron a los nuevos refuerzos en la base del equipo, ya que será fundamental tener una buena química en la plantilla y eso se vea reflejado en los partidos.

"El equipo se siente bien, pero ahora viene un partido bien complicado con Monterrey, tiene un buen plantel, pero nosotros, a pesar de eso, nos vamos a enfocar a los nuestro, porque sabemos que venimos haciendo las cosas bien y ahora, más importante, que lo hacemos en casa", mencionó.

Admitió que el equipo blanquiazul se notó bien preparado para regresar a la campaña, pues en la pretemporada se mostró de lo que puede ser capaz el club; por ello, adelantó que recurrirán a este buen futbol ante Rayados en el inicio del Torneo Clausura 2017.

Herrera aseguró que, pese a sus ansias de regresar a jugar, quieren llevarse con calma las primeras fechas, porque sabe que se darán los resultados poco a poco, a la par de que la meta de este año será regresar a los primeros ocho lugares de la tabla general, luego de verse opacado el plantel en los últimos dos torneos.

"Lo que digo siempre es que hay que ir paso a paso y esperar hacer las cosas bien, aunque a veces se dan los resultados y otras no, pero lo que más queremos, yo, personalmente, es entrar a otra liguilla, porque es algo aparte", agregó.

Enfatizó que, a menos de cuatro días de iniciar el torneo, el plantel tiene propuesto olvidar sus participaciones anteriores y están concentrados en ser un mejor equipo ante la afición, que será importante en el compromiso de este domingo.

  • URL copiada al portapapeles