Realiza Selección Femenil labor social en día de reyes

El Torneo “Sonrisas Futboleras”, en la cancha de La Piedad, recolectó juguetes que fueron repartidos donde no pudieron llegar

La Selección Femenil Puebla fue anfitriona del Torneo "Sonrisas Futboleras" en la cancha de La Piedad, lo que significó su primera actividad de labor social en 2017, resaltó Mariela Solís Rondero, presidenta de MISAC (Mujeres Impulsando Sueños AC), quien agradeció la participación de equipos en rama femenil y varonil, cuyos integrantes cumplieron con la inscripción de entregar juguetes.

"Con estas actividades, queremos demostrar que nuestro desempeño es profesional y responsable no sólo en el ámbito deportivo, donde ya cumplimos con traer un campeonato nacional para Puebla, sino además contribuir con una labor social a favor de Puebla con invitaciones como ésta. Desde diciembre lanzamos la convocatoria y logramos reunir cientos de juguetes que entregaremos el próximo martes", anunció en entrevista.

Asimismo, junto con la entrenadora Angélica Nieto Ramírez, abundó que son varios los proyectos que presentarán este año, donde comienzan con acciones de labor social, como ésta que denominaron "Sonrisas Pamboleras", para apoyar aquellos lugares donde los Reyes Magos por alguna circunstancia no pudieron llegar con regalos que se entregarán la próxima semana.

El escenario para este torneo resultó inmejorable con la cancha de La Piedad, a cargo del Instituto Municipal del Deporte, donde esta asociación MISAC celebró con equipos varoniles y femeniles la pasión por este deporte y la disposición por ayudar. Puebla fue campeón entre los varones y Reynas del Sur en la Rama Femenil

Puebla se impuso 4-2 al propio representativo de Mujeres Impulsando Sueños AC. En la rama femenil, Reynas del Sur se impuso 4-0 al equipo de Emperador en una final a la que arribaron tras vencer 6-0 y 7-0 a sus respectivos rivales y alcanzar así la corona de manera invicta y de la mano del entrenador Guillermo Morán.

Después de esta convocatoria, se prevén más actividades para Selección Femenil Puebla, cuyas integrantes por esta ocasión no participaron jugando, sino como anfitrionas, al encargarse de la logística con acciones como las inscripciones, la programación de los juegos y la ceremonia de premiación, con la satisfacción de ser campeonas nacionales.

  • URL copiada al portapapeles