Anuncia Club Puebla a sus dos nuevos refuerzos

El conjunto albiazul suma al argentino Federico González y al colombiano Carlos Rodríguez

Este lunes, 9 de enero, el Club Puebla anunció a sus nuevas incorporaciones: el mediocampista colombiano Carlos Rodríguez, proveniente del club Fortaleza CEIF de su país, así como el delantero Federico González, quien llega del Atlético Tigre, del futbol argentino.

Así, a través de sus redes sociales, el conjunto camotero despejó los rumores surgidos en diferentes medios de comunicación nacionales y de Sudamérica sobre la llegada de nuevas caras para el Torneo Clausura 2017.

Federico González

????#RefuerzoCamotero
¡Bienvenido Federico! A dejar todo en la cancha por la del Puebla?.
¡Dale "Fede"! pic.twitter.com/Gc1oejMSYZ

- Club Puebla? (@ClubPueblaMX) January 9, 2017

González debutará en el futbol mexicano con el Puebla tras incursionar en el Club Atlético Tigre, con 38 partidos y ocho goles a sus espaldas. El apodado Fede, de 29 años de edad, llega a préstamo al conjunto albiazul con una sequía goleadora importante y presenta una baja considerable en su rendimiento.

Carlos Rodríguez

#RefuerzoCamotero ?
??¡Bienvenido Carlos! A defender estos colores con orgullo y pasión. pic.twitter.com/K37OjnP8aR

- Club Puebla? (@ClubPueblaMX) January 9, 2017

Por su parte, Rodríguez, de 22 años, participó en 32 juegos y marcó nueve goles, 3 de penal, con la camiseta del Fortaleza CEIF, el cual es de reciente creación y ha vagado en los últimos cuatro años entre la primera y segunda división colombiana, a la cual volverá este año.

Con estas incorporaciones, el equipo de Ricardo Valiño suma un total de 10 extranjeros: Los argentinos Cristian Campestrini, Alexis Canelo, Damián Schmidt, Iván Centurión y Gabriel Esparza; y los uruguayos Robert Herrera, Álvaro Navarro, Pablo Míguez y la reciente incorporación de Pablo Cáceres.

  • URL copiada al portapapeles