Eduardo Tercero, listo para la titularidad con Lobos

El defensivo de 20 años aseveró sentirse cómodo después de su primer juego con el plantel lobezno

Después de debutar con los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Eduardo Tercero, defensa proveniente de la Tercera División del Real Madrid, aseguró que su propósito para el Torneo de Clausura 2017 será conservar la continuidad en el cuadro titular; además, se declaró motivado por alcanzar el título a lado de la jauría.

El defensivo de 20 años aseveró sentirse cómodo después de su primer juego con el plantel lobezno, pues asimiló de forma rápida la idea de juego de Rafael Puente, timonel universitario, por lo que se vieron los resultados en su primera victoria de 2 a 0 sobre los Murciélagos del pasado seis de enero.

"Nos sentimos muy contentos porque se sacó el resultado, más, en lo personal, por el debut. Me siento muy agradecido con el cuerpo técnico y con la directiva, por haberme dado la oportunidad y ahora hay que seguir pensando en el siguiente partido e intentar sacar los resultados en casa", admitió.

Mencionó que para la siguiente jornada del torneo, que será doble, el compromiso para el plantel licántropo es mayor, ya que están obligados a embolsarse las seis unidades para conservar las aspiraciones de liguilla.

El 11 de enero Lobos BUAP recibirá a Tampico Madero en el estadio universitario; posteriormente, Dorados de Sinaloa hará de visitante en la guarida del cuadro universitario.

  • URL copiada al portapapeles