Llegan los últimos refuerzos del Club Puebla

Pablo Cáceres y Gonzalo Ramos se suman a las cartas de Federico González y Carlos Rodríguez

Después de iniciado el Torneo de Clausura 2017, el Club Puebla adquirió a sus dos últimas contrataciones del extranjero, Pablo Cáceres y Gonzalo Ramos, quienes se suman a las cartas de Federico González y Carlos Rodríguez, presentados el lunes pasado.

Pablo Cáceres llegó a fortalecer la media cancha como lateral izquierdo. Es originario del equipo argentino Atlético Tucumán; pero es un jugador experimentado, al contar con experiencia en equipos del balompié europeo, como el Torino de Italia y el Mallorca de España.

#RefuerzoCamotero

¡Bienvenido Pablo! A defender nuestros colores con orgullo, pasión y compromiso. ¡Dale "Pablito"!??? pic.twitter.com/LUIHz4Q5Na

- Club Puebla? (@ClubPueblaMX) January 10, 2017

Gonzalo Ramos es más inexperimentado a su antecesor, pero el conjunto blanquiazul obtuvo su fichaje para reforzar el juego como central. En el fútbol uruguayo, específicamente dentro de Club Atlético Nacional y Club Atlético Cerro, demostró poder repartir juego a la media cancha.

#RefuerzoCamotero

¡Bienvenido Gonzalo! A dejarlo todo en la cancha por la del ?Puebla.
¡Dale "Nano"!?? pic.twitter.com/ZfrYoAv9U6

- Club Puebla? (@ClubPueblaMX) January 10, 2017

Mantienen inconformidad por arbitraje

Mientras tanto, el Club Puebla sigue sin superar la derrota con Monterrey por malas decisiones del arbitraje en su debut en casa; por lo que ahora buscaran tener su revancha este viernes que visiten a los Xoloitzcuintles en el estadio El Caliente, afirmó David Toledo, mediocampista del los poblanos.

El jugador oaxaqueño admitió que el trabajo del nazareno debutante en la Primera División, Adalid Maganda, les costó salvar un punto, lo que también significó una doble molestia, porque siguen en la lucha de salvarse de la zona del descenso, pero por su falta de profesionalismo dejaron escapar unidades valiosas.

"La verdad es que a mí no me gusta buscar pretextos, cuando un equipo te gana bien hay que reconóceselo, pero la verdad no se vale que jueguen con el esfuerzo del equipo; les dieron un penal dudoso, pero también nosotros tuvimos una jugada dudosa, donde él no la marcó".

Consideró que al silbante "le faltó personalidad", pues su inexperiencia en la Primera División les afectó la igualdad en el marcador a dos, pero al finalizar el partido su molestia se mantuvo por los puntos que perdieron para contrarrestar su situación porcentual.

Toledo exhortó a la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) a enviar árbitros más capacitados a los partidos, porque en un juego de mayor relevancia puede ocasionar problemas más graves.

"La verdad es bueno que salgan árbitros y que tengan la oportunidad, pero sí esto sucedió en un estadio con 10 mil o 15 mil personas, qué va a pasar cuando lo hagan en clásico, no creo que sepan qué puedan hacer. No nos fuimos satisfechos, no tanto por lo que hizo el equipo, sino por el arbitraje".

En cuanto a su cotejo contra Tijuana, aseveró que tienen un compromiso mayor, pues deben ganarse los primeros tres puntos que les devuelvan la calma extraviada con Monterrey, a la par que no pueden perder de vista su objetivo de llegar a liguilla en este torneo.

  • URL copiada al portapapeles