Club Puebla, enfocado en Xolos de Tijuana

Después de la derrota contra Monterrey, el equipo poblano buscará ganar confianza con una victoria frente a Xolos

El defensa del Club Puebla, Óscar Rojas, declaró que el equipo poblano busca olvidar la derrota que sufrió contra Monterrey y que está listo para regresar a la acción este viernes en su visita a los Xolos de Tijuana, donde buscarán las tres unidades.

En conferencia de prensa, el oriundo de la Ciudad de México aseguró que les costó trabajo superar la derrota que recibieron por parte de Monterrey, pues no pueden concebir el penalti que les marcó en contra el silbante, Adalid Maganda; sin embargo, adelantó que Ricardo Valiño, timonel blanquiazul, insistió al equipo enfocarse en el futuro.

"Más allá de que no sacamos el resultado que se pretendía, el equipo se encuentra bien, todavía con la incertidumbre de sí fue penal o no fue penal y bueno te quedas con ese mal sabor de boca. Lo dejamos de lado, porque el equipo está trabajando de buena manera", aceptó.

Destacó que no subestimarán a los Xolos el viernes aunque estos no cuenten con su goleador Dayro Moreno, pues aun así deberán cuidarse de no cometer errores durante el partido, los cuales podrían costarles la victoria.

 

 

  • URL copiada al portapapeles