Debuta Lobos BUAP de local contra Tampico Madero

El equipo universitario sostendrá su primer juego en calidad de locales

De regreso a casa, los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) sostendrán hoy miércoles su primer juego del Torneo Clausura en calidad de locales, donde recibirán al equipo que ascendió la temporada pasada, Tampico Madero, escuadra con la que tienen cuentas pendientes, luego de empatar a cero en el Apertura 2016.

La Jaiba Brava es uno de los tres planteles que cumplirán su primer año dentro de la liga de Ascenso, junto con los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) y los Loros de la Universidad de Colima (Ucol).

Los dirigidos por Daniel Guzmán tienen encima la presión de evitar la segunda división, por lo que apostaron a reforzar con exfiguras de la primera división a la escuadra, en especial con la llegada de Daniel El Hachita Ludeña, medio que jugó en los Pumas.

En su primer juego de la campaña, el pasado 7 de enero, la Jaiba Brava recibió al actual campeón, Dorados de Sinaloa, en el estadio Tampico donde empataron a uno. En la campaña anterior acumularon 11 derrotas, 4 empates y 2 victorias, dejándolos últimos de la tabla general.

En el caso de los Lobos, los números fueron más positivos en su debut del torneo, cuando derrotaron 2 a 0 a Murciélagos en el estadio Centenario.

Durante esta semana la jauría tendrá un doble compromiso: primero recibirá en el estadio Universitario a Tampico Madero, luego, el sábado, tendrá otro juego de local contra Dorados.

  • URL copiada al portapapeles