Enaltece Titán la lucha mexicana en Japón

En entrevista, el oriundo de Jalisco aceptó que este año pinta bien para su carrera profesional

A menos de una semana de abandonar México y dirigirse a Japón, Titán está listo para maravillar las pupilas de los aficionados del país del sol naciente en el evento Fantasticamania 2017. La meta principal del enmascarado será enaltecer a la lucha mexicana en aquel país.

En entrevista, el oriundo de Jalisco aceptó que este año pinta bien para su carrera profesional, aunque existe el temor de que su lesión en las cervicales, generada en diciembre del 2016 en la Arena México, pueda jugarle en contra.

"Este año que ya pasó me fue muy bien, ya que tuve cuatro viajes a Japón, anduve por República Dominicana. La verdad es que me quedé muy contento y bien agradecido con toda la afición, pero no me queda más que en este 2017 echarle muchas ganas y que sea mejor que el año pasado", subrayó.

Confesó sentirse halagado por ser elegido como uno de los 16 gladiadores que acudan este 16 de enero a Japón a disputarse el título de uno los eventos más importantes del país nipón, de forma especial porque el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) esperó su regreso desde 2011, cuando partió el último pelotón de sus luchadores a la Fantasticamania.

Titán adelantó que para 2017 tiene como meta volver a México, para enfrentarse con algún valiente que quiera disputarle su campeonato o que quiera lanzarle el reto de jugarse la máscara contra la cabellera, pues su mayor aspiración es hacer resaltar su nombre en todos los confines del país.

"Sinceramente he salido un poco temeroso de volver a recaer, pues son mis primeras luchas, después de la lesión que tuve, pero al ver la gente, saber que te apoyan; al ver que la gente esperá verte, no existe otra mejor motivación", aceptó.

  • URL copiada al portapapeles