Tuestan Diablos a Pericos

Los Diablos-Guerreros llevan ventaja en la final de la Liga Invernal, vencieron 19 carreras a 4 y se pusieron arriba 2 juegos contra 1

Alejandro Ortiz y José Jesús Martínez fueron artífices de un racimo de 11 carreras en la tercera entrada, al pegar jonrones, cada uno de 3 carreras, para guiar a los Diablos Rojos-Guerreros al triunfo por pizarra de 19-4 sobre los Pericos de Puebla, con esto los escarlatas toman ventaja en la serie dos juegos uno.

Gerardo Romero se encargó de mandar arriba a los locales en la segunda entrada con sencillo productor; sin embargo, en la tercera tanda Jon Salazar empató el juego al anotar desde tercera con balk de Erick Casillas.

Con la pizarra 1-1, la ofensiva de los Diablos-Guerreros fabricó un total de 11 carreras en el tercer rollo, 6 fueron fabricadas por cuadrangulares de Alejandro Ortiz y de José Jesús Martínez, cada uno productor de 3 carreras, Martínez en esta tanda remolcó un total de 4 carreras al tomar par de turnos.

Diablos-Guerreros continuó atacando el picheo poblano, y en la cuarta tanda Ray Torres remolcó con imparable, mientras en el quinto acto, Gerardo Romero empujó su tercera carrera de la jornada con sencillo, posteriormente Carlos Figueroa y José Figueroa se encargaron de remolcar tres carreras con dobletes espalda con espalda.

Omar Meza y Orlando Piña, colocaron cifras finales en el séptimo y octavo inning con imparables productores.

Pericos impulsó 3 carreras en el quinto rollo, con par de producciones de Frankie Salas, y una más de Daniel Sánchez.

El triunfo se lo llevó Erick Casillas, con labor de 5 entradas, aceptó 8 hits y 4 carreras, solo 3 limpias, dio cuatro pasaportes y abanicó a 5 emplumados. La derrota fue para Ángel Rodríguez. El duelo para el cuarto de la serie será entre Octavio Acosta y Jonathan Mata.

Por último, mediante redes sociales, el equipo poblano anunció que Les Lancaster se integró al cuerpo técnico.

 

  • URL copiada al portapapeles