Regresa a Puebla Máscara Año 2000

Marco Corleone , Johnny Idol y El Valiente, se enfrentaron a Máscara , a Vangellys y a la leyenda de Jalisco

Después de casi ocho años ausente de la Arena Puebla, Máscara Año 2000 regresó para maravillar la pupila de la afición, y aunque la pelea la perdió frente a Marco Corleone, Johnny Idol y El Valiente, se retiró satisfecho por el recibimiento que obtuvo de sus seguidores.

Durante el encuentro en relevos australianos, el primero en crear situaciones de peligro fue Johnny Idol, mientras sus rivales lo desacreditaban por su apariencia, demostró su valor sobre el enlonado al someter a Vangellys con un saltó desde el poste.

Mientras Marco Corleone entraba al cuadrilátero y la gente, en su mayoría mujeres, lo aplaudían, llegó el momento más esperado de la velada: el ingreso de Máscara Año 2000 al encordonado. El gladiador demostró con una combinación de amarres, que conserva intactas sus habilidades.

Pese a que Máscara Año 2000 (Jesús Reyes) dominó en un principio la lucha, tuvo que solicitar apoyo a sus compañeros para rematar a Corleone a base de puntapiés, y aunque el Águila Italiana recibió auxilio de El Valiente, Vangellys se encargó de sacar a su compañero fuera del cuadrilátero y dejarlo sin posibilidad de ayudar a Corleone.

Máscara Año 2000 aprovechó el momento para aplicarle un castigo a El Valiente, con lo cual la tripleta de La Máscara, Máscara Año 2000 y Vangellys se alzó como la vencedora de la primera caída de la noche.

En un rápido regreso a la acción, Corleone buscó la revancha contra La Leyenda de Jalisco, a quien pudo derribar de una patada al rostro; sin embargo, La Máscara entró a defenderlo, los abucheos se hicieron presentes en la Arena Puebla.

La gente dejó de lado la molestia cuando Johnny Idol entró a enfrentarse en un mano a mano a Vangellys, quien intentó llevarlo al piso para someterlo, pero el retador supo librarse y lanzarse en vuelo contra su corpulento físico, con lo que pudo someterlo e igualar el número de caídas ganadas.

Con la llegada de la tercera caída, el equipo de Máscara Año 2000, Máscara y Vangellys se volvió el favorito del público para llevarse la victoria. Las acciones comenzaron entre El Valiente y La Máscara, pero este último no se dejó intimidar y comenzó a superar en resistencia a su rival, por lo que El Valiente tuvo que ser asistido por sus dos compañeros y así inclinar la balanza a su favor.

No obstante, Marco Corleone, El Águila Italiana, entró al desquite e hizo un reto de vanidades con Máscara Año 2000. Ambos empezaron a lucir sus músculos ante los presentes, después el italiano sometió a su rival a fuera del cuadrilátero, para luego enfocar sus movimientos en contra de Vangellys, a quien derrumbó para usarlo como base de sus lagartijas.

La noche terminó con la caída de Máscara Año 2000 y sus compañeros, pues Johnny Idol se alzó por los aires y derribó a Vangellys, castigándolo en el suelo y así conseguir el triunfo para su equipo.

  • URL copiada al portapapeles