Lobos BUAP se alista para visitar a los Potros de la UAEM

El profe Puente manifestó estar entusiasmado con el nuevo compromiso de la jauría universitaria

Bajo la encomienda de recuperar la tanda de puntos que los coloque entre los primeros lugares, los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) se alistaron para visitar a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) este 20 de enero y así cumplir con sus compromisos fijados, informó Rafael Puente, timonel universitario.

En conferencia de prensa, el profe Puente manifestó estar entusiasmado con el nuevo compromiso contra la UAEM, pues están obligados a recuperar alguna de las cinco unidades que dejaron escapar como locales, durante la semana pasada.

"Estamos conscientes de que al final tuvimos un déficit en lo que fue nuestro arranque, en nuestros dos partidos de local, pero de los seis puntos que se disputaron en casa, sólo se pudo obtener uno; entonces, eso genera conciencia y compromiso en el grupo, no es que no existiera, sino que lo fortalece".

Aceptó que sus tropas les ayudó el vivir ese tibio inicio de campaña, porque les recordó que su obligación es mantenerse entre los ocho grandes de la tabla. Por ello, prevén que tienen que doblegar su entrega, lo que les ayudará a definir los resultados buscados para el resto de la temporada.

  • URL copiada al portapapeles