Revive Máscara Año 2000 viejas glorias

El veterano luchador asegura que ya no peleará por algún título, dará la oportunidad a sus sobrinos de defender su linaje

Tras más de ocho años ausente de la Arena Puebla, a su regreso Máscara Año 2000 aseguró sentirse acogido por el público poblano, por lo que espera que el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) pueda convocarlo con mayor frecuencia para revivir sus viejas glorias en la Angelópolis.

En entrevista, el Padre de Más de 20 aseguró que su regreso a Puebla sirvió para revivir los grandes momentos que pasó con sus hermanos, Los Dinamita, y le recordó que los poblanos son grandes conocedores del pancracio nacional.

"Tenía muchas ganas de venir aquí, desde hace mucho tiempo, para mí fue un gusto saber que venía de nuevo a la Arena Puebla y llegando aquí me trajo muy buenos recuerdos, pero, sobre todo, la experiencia fue muy agradable", dijo.

Recordó que en los festejos del 50 aniversario de la Arena Puebla quedó orgulloso de su actuación contra Shocker, sin importar que perdiera la caballera, ya que fue uno de los sucesos más emotivos y muy especiales en su trayectoria, además de que pudo ser parte de la historia del recinto poblano.

Jesús Reyes aseguró que su regreso a los cuadriláteros le causó una gran nostalgia, pues había llegado a considerar el retiro, pero el volver a la acción sobre el enlonado le ayudó a darse cuenta que la lucha libre es lo que más disfruta hacer y podría dedicar toda su vida a eso.

"La gente de Puebla desde que veníamos mis hermanos y yo, me acuerdo que el ambiente era súper agradable del lado de los rudos, allá con la porra, creo que ya no está muy fuerte, pero en esos tiempos sí que lo eran, pero era todo muy agradable", subrayó.

Mencionó que ahora sus prioridades son "arrastrar y humillar a todos los que se pongan en frente", y descartó que lo vean disputarse un campeonato, ya que prefiere que sus sobrinos se encarguen de defender su linaje, como el caso de los Revolucionarios, quienes pueden sobresalir.

  • URL copiada al portapapeles