Va Puebla por sus primeros 3 puntos

Puebla recibe a Querétaro en el Cuauhtémoc; este duelo pondrá cerrojo a la jornada 3 del Clausura 2017

La historia da la ventaja al Club Puebla con 10 juegos ganados al Querétaro en los últimos 15 años; los Gallos Blancos apenas lograron derrotar al conjunto de la Angelópolis en 6 oportunidades, según reveló la Estadística Histórica de la Liga MX.

Durante los últimos 21 partidos disputados entre ambos planteles, los ahora dirigidos por Ricardo Valiño salieron avantes, tanto en calidad de visitante como de local, pues 6 de sus 11 triunfos ocurrieron en el estadio Cuauhtémoc, donde se verán las caras hoy para enfrentarse en la jornada 3 del torneo de Clausura 2017.

En el caso de los Gallos Blancos, tres de sus seis victorias sucedieron en el coloso de la colonia Maravillas; no obstante, las cifras arrojaron que la mayor dificultad para los queretanos es empatar, ya que nunca lo han logrado en territorio poblano.

Por otro lado, en los resultados más actuales, Gallos Blancos llega a la fecha 4 de la campaña con la ausencia de Luis Noriega, mediocampista referente de los queretanos, ya que fue suspendido en su juego pasado contra Monarcas, luego de sumar dos tarjetas amarillas. Desde su llegada al plantel el año 2016, se caracterizó por ser el apoyo para su goleador Emanuel Tito Villa.

Además de la ausencia de Noriega, Querétaro busca la victoria después de que no poder hacerlo en las últimas dos semanas, esto al acumular una derrota de visita contra Veracruz 1 a 0 y un empate a 0 con Monarcas en el estadio La Corregidora.

Por último, en cuanto al conjunto poblano, la suerte no les sonrió en las últimas dos jornadas, pues arrastran la derrota en casa de 3 a 2 con Monterrey, partido en el que fue muy criticado el arbitraje; sin embargo, el mayor de sus males llegó con la goliza de 6 a 2 que les arremetió Tijuana en el estadio Caliente, donde también suspendieron a Robert Herrera, por lo que se perderá el juego de hoy.

  • URL copiada al portapapeles