Va Perverso por superar a los técnicos en retos

Consiguió debutar en Puebla dentro del CMLL tras 9 años de combatir como independiente; su gran meta, llegar a la arena México

Va Perverso por superar a los técnicos en retos
Karen ROJAS | Se dijo agradecido por las enseñanzas tanto del hijo del gladiador como de Black Tiger, pero en especial de su padre. Va Perverso por superar a los técnicos en retos

Después de nueve años buscando su debut en la Arena Puebla, El Perverso logró seguir los pasos de su padre, de quien heredó su nombre y ahora se planea crear su propia historia en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), para posicionarse como un gladiador destacado en México.

En entrevista, el hijo del Perverso aseguró que sus nueve años como independiente le permitieron aprender cómo conquistar cualquier encordonado que se le atraviese; asimismo, declaró que su mayor impulso para pelear es el acabar con todos los técnicos que le lancen algún reto.

"Traigo escuela, pero sé que todavía me falta acabar con todos esos técnicos que andan muy voladores, pero conmigo se van a topar, con su perversidad. Mi padre día a día me dio todos los consejos para debutar y se lo agradezco; me siento muy feliz, por ser el mejor hijo", mencionó.

Confesó que su primera lucha en la Arena Puebla le causó temor y ansiedad, en especial por tener que enfrentarse contra uno de sus primeras parejas como independiente, Zaeta Roja, a quien le aprendió el cómo pararse en el encordonado; sin embargo, tras enfrentarlo demostró que ya tiene mayor experiencia.

El Perverso adelantó que entre sus planes inmediatos está el ganar el amor de la afición poblana, para impresionar a los directivos del CMLL y así tenga la oportunidad de aventurarse en la arena México, donde está seguro que podrá sorprender a los conocedores del pancracio nacional.

"Me gustaría rivalizarme con Zaeta Roja, contra Rey Samurái y todos los voladores de aquí de Puebla. Me gustaría enfrentarlos, para que vean quién es quién, traigo escuela y vamos a ver de que están preparados", añadió.

Reconoció que su mayor motivación es que se sientan orgullosos sus maestros, quienes lo ayudaron a llegar tan lejos en este tradicional deporte mexicano, tales son los casos de el hijo del Gladiador, Black Tiger y, sobretodo, de su padre, quien le enseñó a ser un gran atleta y una mejor persona.