Promete Lobos BUAP romper mala racha en el torneo

El cuadro universitario buscará vencer a Coras el sábado en el estadio Universitario y romper su mala racha de tres semanas

Con el compromiso de lograr su primera victoria como locales, Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) buscará vencer a Coras el próximo sábado, cuando los reciban en el estadio Universitario, el equipo está motivado por romper la racha de tres semanas sin victoria, explicó el técnico Rafael Puente.

En conferencia de prensa, el estratega universitario aseguró que el equipo no se siente presionado ante su escasez de triunfos, porque prefieren enfocarse en potencializar sus aciertos y así puedan recuperar las unidades que dejaron escapar en sus últimas dos derrotas.

"La presión siempre existe, pero al final, al menos a mí no me inquieta, pues no por tener presión trabajo distinto a como lo hago. Al final, el compromiso, la seriedad, la responsabilidad y todo lo que conlleva el ser entrenador de un equipo lo asumo de igual forma que ganando cuatro partidos seguido, que perdiendo cuatro", dijo.

Precisó que los errores más notorios que les costaron su reciente goliza 4-1 contra Potros en la fecha pasada, se atribuyó a una cuestión de grandes descuidos, las cuales pudieron ser evitadas; sin embargo, dijo que la prioridad con sus comandados será evitar cometer fallas que les cuesten volver a perder este sábado.

Comentó que recibir a Coras será complicado, debido a que se ubica en el segundo lugar de la tabla general como resultado de tres juegos ganados, por lo que deberán ser cuidadosos y enfocados en recuperar los puntos que dejaron escapar en los últimos tres juegos.

Lobos sostendrá este sábado 28 de enero, a las 17 horas, el encuentro ante Coras Tepic, como parte de la quinta jornada del campeonato. El día jueves el equipo de Lobos entrenará a las 10 horas a puerta cerrada.

  • URL copiada al portapapeles