Sella atlántida victoria técnica

Pelaron en relevos Atlantis, Dragon Lee y Titán contra Último Guerrero, Niebla Roja y Gran Guerrero

Los tradicionales lunes de lucha libre en la Arena Puebla se convirtieron en toda una verbena con el encuentro en relevos australianos entre Atlantis, Dragon Lee y Titán contra, los laguneros, Último Guerrero, Niebla Roja y Gran Guerrero; los últimos no pudieron con la doctrina de los técnicos.

Durante el duelo, los primeros en proponer fueron los técnicos, con un envalentonado ingreso de Titán al enlonado, ahí, sostuvo un mano a mano con Último Guerrero, líder del pelotón rudo, quien comenzó a imponer sus condiciones con una tapatía.

Ante un descompensado arranque, se dio el relevo para que Dragon Lee y Gran Guerrero se enfrentaran mano a mano; sin embargo, despapes de una serie de llaves y agarres, ninguno pudo vencer a su rival, por lo que entraron al desquite Atlantis El Ídolo de los Niños y Niebla Roja, dos generaciones opuestas se encontraron dentro del ring.

El tiempo apremiaba para ambos equipos, en un lance a las cuerdas de Niebla Roja, Último Guerrero aprovechó para patear a Atlantis, lo cual provocó su caída y que todos se introdujeran a la lucha; sin embargo, la desgracia le llegó a los técnicos, primero cayó Titán cuando Niebla Roja y Gran Guerrero lo patearon al mismo tiempo; después fue Dragon Lee quien por una patada de Niebla Roja al abdomen, cuando iba cayendo por un lance de Último Guerrero, seguido por un castigo sobre su pierna; al final los tres rudos sometieron a Atlantis para llevarse la primera caída.

Tras un breve reposo, ambos grupos regresaron a la acción. El combate se reanudo con el sentón de la muerte de Último Guerrero sobre Titán, quien quedó aturdido. Los rudos dominaron las acciones y Atlantis fue el segundo en recibir el castigo combinado, cuando lo partieron en dos al aplicarle Niebla Roja una periquera; ante esto, Último Guerrero intentó desenmascarar a Atlantis, a lo que sus compañeros entraron a su rescate, quitándoselo de encima con una lluvia de patadas que le imposibilitó arrebatarle la tapa.

Dragon Lee aprovechó el caos en el cuadrilátero, para llevarse en un lance a Niebla Roja y Gran Guerrero, este último sometido con un escorpión, con lo cual se igualaron las caídas.

Para la última caída, Titán sacó del enlonado a Gran Guerrero para enfrentarse a Neblina Roja , con una hélice también terminó sacándolo del cuadrilátero. Al final, el héroe de los técnicos fue Atlantis, pues en su revancha con Último Guerrero los gritos de la arena aclamaban su nombre y con una atlántida selló el triunfo para los técnicos.

  • URL copiada al portapapeles