Busca Titán la revancha contra Cavernario

El luchador jalisciense afirma que la mejor lucha del mundo es la mexicana; buscará más triunfos para este 2017

El gladiador Titán se manifestó entusiasmado con su regreso de Japón, pues el visitar el continente asiático le ayudó a recordar que la mejor lucha del mundo se encuentra en México, a la par que le volvieron las ansias de dominar el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) este año, con la búsqueda de duelos que pongan en riesgo su máscara.

En entrevista, el luchador jalisciense reveló que durante su estancia de dos semanas por las tierras del país del sol naciente lo motivó a volver, pues ahora se siente obligado a superar sus logros cosechados en 2016; por lo que, adelantó, este año buscará batirse a duelo contra Bárbaro Cavernario, responsable de destituirlo de su último cinturón.

"La mejor lucha del mundo es la mexicana, aunque respeto lo que es la lucha libre de Japón, con todo y su estilo, así como lo hago con la americana. Todos los estilos los respeto mucho, pero siempre lo he dicho, que en el consejo está la mejor lucha del mundo, pues aquí están todos los estilos", expresó. 

Reconoció que, pese a ser su octava visita al lejano oriente, esas experiencias siempre lo inspiran a crecer, tanto en lo profesional como en lo deportivo, de forma especial al notar cómo llegó tan lejos, adicional a que sus aspiraciones son convertirse en un referente a nivel mundial.

Titán advirtió que su regresó a México representó una remembranza de todos los sacrificios que debió hacer para cumplir con sus sueños en el encordado; por tal motivo, subrayó que volvió reanimado con el hambre de arriesgarse al límite con luchas de máscara contra cabellera.

"Este 2016 que ha pasado me dejó muchos viajes, muchos triunfos y así que voy a buscar que este 2017 sea mejor todavía. Estoy buscando salir más veces del país, quiero campeonatos, máscaras o cabelleras, lo que sea. Ahora quiero que el nombre de Titán resalte", admitió.

Respecto a sus planes futuros, dijo que, aparte de la consagración, quiere tener su revancha con Cavernario, pues es uno de los pocos combatientes que le demostró tener las cualidades para ser un rival digno; por lo tanto, destacó que no descansará hasta poder someterlo.

  • URL copiada al portapapeles