Reportan delicada a nadadora Fernanda Armenta; sufrió impacto de bala

La exseleccionada nacional recibió un impacto de bala el pasado 30 de enero cuando viajaba en un taxi en la Ciudad de México

La salud de la nadadora mexicana, Fernanda Armenta, se reporta como estable aunque delicada tras haber recibido una bala perdida en el pecho que le perforó el pulmón cuando viajaba en un taxi en la colonia Roma de la Ciudad de México , informó su madre, Patricia Gastón en entrevista televisiva.

Armenta fue trasladada al Hospital de Cos, existe un 85 por ciento de probabilidad que no sea sometida a cirugía debido a que la bala sólo rozó el corazón, indicó la progenitora.

Por otra parte, señaló que no han recibido apoyo de parte de las autoridades deportivas por lo que personas cercanas a la exseleccionada nacional han publicado mensajes en redes sociales con el fin de recaudar fondos para los gastos médicos.

La Procuraduría General de Justicia de la capital del país informó que han comenzado las investigaciones del caso. La dependencia señaló que la mujer recibió una bala perdida cuando dos elementos de la Policía de Investigación frustraron un asalto a un conductor de una camioneta.

  • URL copiada al portapapeles