Confirma Selección Femenil Puebla debut como local

El conjunto poblano se enfrentará a Real Jarochas en el arranque de la temporada 2017 en la Superliga Femenil

"Total disposición en un grupo compacto y de experiencia", buscará presentar la Selección Femenil Puebla para la temporada 2017 en la Superliga Femenil, donde debutarán como locales el próximo 11 de febrero en la cancha de La Piedad. Para la entrenadora, Angélica Nieto Ramírez, es básico jugar con elementos de experiencia en una campaña donde, adelantó, contarán hasta con largos viajes por los diferentes conjuntos que se presentan en este circuito.

"Con el respaldo de MISAC (Mujeres Impulsando Sueños AC) viviremos algo nuevo para nosotras. Tengo jugadoras quienes por primera vez enfrentarán a equipos que no han visitado en sus anteriores experiencias. Es un circuito más competitivo y donde como es costumbre, las rivales buscarán hacernos la novatada, lo que no saben es que tenemos un cuadro bien preparado que desea ser protagonista", expresó.

Entrevistada en la cancha de La Piedad del Instituto Municipal del Deporte (Inmudep) que dirige Juan Ignacio Basaguren, detalló que ahora jugarán los sábados a las 16 horas. Horario que "se adapta más a la afición poblana"; además, acceso es libre.

En esta ocasión, el rival es el equipo "Real Jarochas", quienes son respaldadas por el Club Veracruz de la Liga MX; asimismo, enfrentarán a escuadras como "Las Hidrocálidas" de Aguascalientes.

Por último, Nieto dijo que, entre sus filas, buscan recuperar todavía a algunas lesionadas, pero cuenta con un plantel de hasta 22 elementos, todas ellas a la espera de una oportunidad.

"En este primer juego vamos a medir nuestro alcance, esperamos el acompañamiento y apoyo de la afición para vivir nuevamente un torneo como nunca antes en Puebla", concluyó.

  • URL copiada al portapapeles