Califican taekwondoines de UDLAP a fase regional del CONDDE

Trece competidores avanzaron a la Universiada Regional, fase previa a la Universiada Nacional

Trece, de los competidores Aztecas de taekwondo superaron a todos sus rivales en la etapa estatal del campeonato que organiza el Consejo Nacional del Deporte de la Educación y con ello consiguieron un boleto para la fase regional del CONDDE, que será en Tlaxcala el próximo mes.

Fernanda Rojas, Grecia Sánchez, Ipanema Del Carmen, Carlos Orduña, Jorge Álvarez, Ricardo Jacome, Héctor García, Hugo Palacios, Carlos Rodríguez, José Antonio Doporto, Misael López y Abraham Villalón superaron a todos sus rivales para alzarse con la victoria.

La calificación de trece taekwondoínes de los dieciocho inscritos, le da una buena expectativa al coach Azteca de lo que se puede esperar en la siguiente fase, donde su pronóstico es que avancen al menos ocho miembros de la Tribu Verde. "Tenemos buenas posibilidades para alcanzar la meta de la Universiada Nacional y creo que estamos en buen camino", señaló Yanko Ramos.

"Trece es un numero de buena suerte", acorde al entrenador de la Tribu Verde y por eso buscarán otro pase directo a la Universiada Nacional, desde la Universiada Regional Tlaxcala 2017 que se efectuará del 16 al 26 de marzo en la Universidad Autónoma del mismo estado y donde los taekwondoínes Aztecas entrarán en acción el 16 y 17 del mes antes mencionado.

  • URL copiada al portapapeles