Molesta a Lobos BUAP su falta de contundencia

La jauría universitaria buscará superar su situación ante los Bravos, a quienes visitarán este viernes

Con la preocupación de mantenerse sin victorias en las últimas cuatro jornadas, los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) sienten la molestia de no concretar las jugadas de riesgo que se proponen, por lo que su visita de mañana con Bravos de Juárez los obliga a superarse, dijo Francisco Canales, arquero del conjunto lobezno.

En entrevista, el portero de la jauría se manifestó insatisfecho con su racha negativa, pues en cada entrenamiento el plantel demuestra sus ansías de querer mejorar; sin embargo, mencionó, no contar con la resistencia para ponerse arriba en el marcador, junto con las constantes fallas para marcar goles.

"El equipo trabaja, el equipo mete, el equipo llega y al final te vas con las manos vacías. Es una sensación muy molesta, muy triste; así que uno se va muy avergonzado, porque, tanto la afición como la directiva, ha confiado en nosotros".

Aunado a lo anterior, afirmó que serán cuidadosos en el terreno de los Bravos, porque su mayor motivación radica en evitar cualquier error que, de nueva cuenta, pueda costarles la posibilidad de salir adelante de una cancha que se mantiene invicta, con dos victorias.

  • URL copiada al portapapeles