En tiempo extra, los Patriotas se llevan el Super Bowl 51

Tom Brady alcanzó el récord de los cinco trofeos en su carrera

Con un marcador de 34 contra 28, los Patriotas de Nueva Inglaterra se coronaron como campeones sobre los Halcones de Altanta, en la edición LI del Super Bowl.

Liderados por Tom Brady, los Patriotas volvieron de lo que parecía una derrota asegurada y empataron los cartones a 28 tantos en el tercer y último cuarto.

El equipo venía con una desventaja de 18 puntos, que fue remontada por James White, quien logró lo que parecía imposible con dos acarreos.

Esto hizo que por primera vez en la historia reciente del Súper Tazón, se jugara un tiempo extra y se anotara un "touchdown de oro".

Con este resultado, Tom Brady se ubica como el único jugador de la NFL en conseguir 5 títulos, pese al escándalo de los "balones desinflados", que lo tuvo al borde de no pisar el terreno de juego por largo tiempo.

En tanto, quien se llevó los reflectores del mediotiempo fue Lady Gaga, quien además lanzó un pronunciamiento sobre las políticas recientes de Donald Trump, el presidente de Estados Unidos.

"Las únicas declaraciones que voy a hacer durante el show del medio tiempo son las que he hecho consistentemente a través de mi carrera",.

"Creo en el espíritu de la igualdad y en el espíritu de este país como una nación de amor, compasión y amabilidad", dijo la cantante.

  • URL copiada al portapapeles