Cansan críticas a Cristian Campestrini

“Parece que cada cosa que intento, la hago mal”, dijo el arquero del Club Puebla

Tras ser el responsable del empate a uno con Atlas, Cristian Campestrini reveló sentirse cansado con las constantes críticas que recibe por su trabajo en la portería, así que prometió no volver a dirigirse con los medios de comunicación, además de evitar dar justificaciones a la afición, por temor a recibir más represalias.

En entrevista, el guardameta argentino aceptó que el gol que igualó a uno el marcado con los rojinegros fue de su total responsabilidad; por lo que, adelantó, utilizará esta semana para reponerse en los anímico, a la par de mejorar su parado, previo a su duelo del 11 de febrero con el América en el estadio Azteca.

"Trabajo al máximo, pero parece que cada cosa que intento la hago mal, pero bueno sólo queda seguir trabajando, para superar lo que viene. Lamentablemente los errores son míos y los demás hicieron un gran partido y dieron su mejor esfuerzo en el juego", confesó.

Resaltó que durante esta semana sólo le queda superar las heridas del pasado, porque al conjunto blanquiazul lo único que puede hacer es dar vuelta a la página, para enfocarse en ofrecer una nueva cara con los azulcremas, quienes mantienen una racha de dos victorias consecutivas.

  • URL copiada al portapapeles