Albergará Zacatlán la Spartan Race 2017

La quinta edición de la Spartan Race ofrecerá una competencia distinta por su variedad de obstáculos

Con la participación de 6 mil atletas, se realizará la quinta edición de la Spartan Race 2017 el próximo 4 y 5 de marzo en Zacatlán; evento que ofrecerá una competencia distinta, por su variedad de obstáculos en el circuito, informó Jonathan Cirilo Espinosa, organizador de la pugna.

En conferencia de prensa, el representante del evento detalló que su competencia se diferenciará del resto por su complejidad en las pruebas que presentará el circuito, como retos acuáticos o muros de escalada, dividido de 5 a 8 kilómetros.

"Es un orgullo para nosotros el vivir nuevas experiencias en los lugares increíbles que queremos ofrecerles a nuestros participantes. Nuestra idea es no sólo ofrecer una carrera de nivel internacional, sino que puedan integrarse al municipios al que vamos a asistir", mencionó.

Destacó que, debido al éxito, en menos de dos meses se agotaron sus 5 mil lugares disponibles; sin embargo, anunció que ampliarán el cupo a otras mil inscripciones, con un costo de 950 pesos, a partir del 9 de febrero.

  • URL copiada al portapapeles