Club Puebla, concentrado para enfrentar al América

El delantero Pedro Alexis Canelo aseguró que el equipo se sintió mejor en su reciente empate a unos contra Atlas

Bajo la encomienda de dar fin a cinco jornadas consecutivas sin ganar, el Club Puebla volvió a los entrenamientos concentrado en superar al América el próximo 11 de febrero, cuando los visiten en el estadio Azteca; el equipo poblano buscará cosechar sus primeras tres unidades, afirmó el delantero Pedro Alexis Canelo.

El atacante argentino aseguró en entrevista que el equipo se sintió mejor en su reciente empate a uno contra Atlas, pues en sus encuentros anteriores no contaron con la consistencia para mantenerse por tanto tiempo arriba en el marcador; sin embargo, aceptó que el penal que falló pudo modificar el curso del juego con los rojinegros.

"El penal me agarró bien, pues le pegué muy fuerte, pero pegó justo en el palo y la atajaron bien; por lo que todo es mérito del arquero, pero bueno, seguiremos trabajando", mencionó.

Recalcó que la meta del equipo para este sábado consiste en resarcir los malestares de la afición; además, mencionó que está semana servirá para mejorar el desempeño del plantel ante las jugadas a balón parado, las cuales generan incertidumbre luego de que gran mayoría de goles marcados en contra fueron así.

  • URL copiada al portapapeles