Noche de Dalys, Zeuxis y la seductora

Las rudas se llevaron la noche en la Arena Puebla al someter a Marcela, La Vaquerita y La Jarochita

Los tradicionales lunes de lucha libre en la Arena Puebla presentaron un espectáculo novedoso con un duelo de amazonas entre Marcela, La Vaquerita y La Jarochita contra Dalys, Zeuxis, junto con La Seductora; aunque, las protagonistas de la noche fueron las rudas.

Pese a ser día de asueto, esto no limitó el aforo de los amantes del pancracio nacional en el recinto de la lucha poblana, lugar que se vistió de gloria con las primeras intentonas de la Vaquerita sobre Seductora, gladiadora que se caracterizó por enfrentarse en una entusiasmada mezcla de llaves.

La Vaquerita logró someter a la Seductora, por lo que entró en su relevo Zeuxis, una rival con la que tiene una historia de roces, lo que se manifestó en su rabia en el encordonado; sin embargo, la amazona recién desenmascarada, comenzó con dominio en la lona con un vuelo desde la tercera cuerda.

Ante la debilidad de las rudas, llegó la Campeona Mundial Femenil, Dalys, encargada de someter a la Vaquerita; así que, en su salvación, entró al encordonado Marcela, ambas combatientes con las ganas de saldar las cuentas pendientes, pero Marcela pudo encargarse de conquistar a la rival.

La primera caída se la embolsó el grupo de técnicas, después de un intenso encuentro a las orillas del cuadrilátero entre la panameña contra Marcela; mientras que al centro del enlonado se centró la atención entre La Jarochita contra Seductora, cuando, esta última, cayó derrotada con una tapatía.

En la segunda vuelta del encuentro, las primeras en dar muestra de la venganza fueron las rudas, comandadas por Zeuxis contra Vaquerita, en un duelo que parecía no poder hacerle frente a la técnica, por lo que intervinieron sus compañeras para someter a la gladiadora desenmascarada y así colocarle una buena ronda de pistones.

Marcela intentó detener las injusticias, pero sus intentos valieron poco con la intervención de Dalys al encordonado, donde se encontró con la verdad, pues la panameña aplicó un tornillo que la dejó inmovilizada, hasta que sus compañeras rudas aprovecharon el espectáculo para patearla en el suelo.

Las técnicas se mostraron inferiores, por intentar respetar la honra de una lucha justa, mano a mano; por lo tanto, las retadoras arrasaron con un rodillazo de Zeuxis al rostro de la Vaquerita, quien, postrada en la lona, fue sometida con un castigo, dándoles el triunfo.

Para la última caída, Dalys conquistó los cuatro ángulos, tras someter en el palo a la Jarochita, donde aprovechó el descuido para que sus compañeras arrasaran con ella, con una mezcla de patadas voladoras; no obstante, Marcela pudo rescatarla al lanzarse desde la tercera cuerda al cuello de la panameña.

Luego del rescate, Marcela mantuvo sus ansias de revancha contra Dalys, a quien hizo sufrir con un torniquete; a la par que la Jarochita aprovechó para soltarse a acomodarle una paliza a Seductora.

Aunque los intentos de las técnicas fueron variados, no bastaron para salir abantes, luego de que Dalys se libró de la tortura de Marcela, dándole fin a la velada con un torniquete que la dejó aturdida a pedir clemencia, mientras la cuenta regresiva llegaba a cero y así las rudas pudieron llevarse la noche. 

  • URL copiada al portapapeles