Asimila Vaquerita luchar sin máscara

La gladiadora se dijo satisfecha del recibimiento en la Arena Puebla, ya que es la primera vez que ven su rostro

La Vaquerita regresó a la Arena Puebla nerviosa, luego de perder su máscara en el evento Infierno en el Ring contra Zeuxis, por lo que su primera exhibición en suelo poblano estuvo llena de nerviosismo al subir al enlonado con su rostro descubierto.

En entrevista, la gladiadora desenmascarada confesó sentirse insegura con su regreso a Puebla, pues conserva el temor de no cumplir con las expectativas de los amantes del pancracio local; sin embargo, se despidió satisfecha por el papel que desempeñó.

"Una pérdida de máscara para un luchador siempre es dolorosa, pues todavía duele el arreglar la maleta y no echarla, salir sin ella; pero bueno, dicen que todo cambio es positivo y lo estoy comprobando. La verdad es que la gente me ha aceptado muy bien", admitió.

Reconoció que luego de 15 años protegiendo su identidad, se siente adolorida por tener que salir sin su personaje al encordonado; no obstante, soltó un reto a Zeuxis, con quien perdió su prenda en diciembre, para que se enfrenten por el Campeonato Mundial Junior.

Isabel Ordóñez adelantó que sus aspiraciones de este 2017 son tener la posibilidad de una revancha con Zeuxis y además está pendiente un duelo contra Keira, pues ella debió ser la encargada de luchar el máscara contra máscara; por lo que afirmó estar dispuesta a jugarse la cabellera por el honor de la tepiteña.

Reconoció que Keira es un reto más atractivo, luego de que se coronó como campeona del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), así que espera que en este año puedan verse las caras y demostrar quién es la luchadora con mayor lona recorrida en el territorio nacional.

"Así es la lucha, en un segundo ganas y tienes la gloria, pues sabemos que Keira es una guerrera. Es una excelente luchadora y la mejor independiente que hay en la actualidad y pues, enhorabuena, tener un campeonato como independiente del CMLL Fusión Reina lo confirma", mencionó.

  • URL copiada al portapapeles