Corrige Puebla la táctica fija

En la escuadra de la Angelópolis trabajan las jugadas a balón parado ya que han recibido muchos goles por esa vía

Con la encomienda de terminar con las cinco jornadas consecutivas sin ganar, el Club Puebla volvió a los entrenamientos para preparar el partido contra el América este 11 de febrero, cuando visiten el estadio Azteca, para poder plantarse de buena manera y cosechar sus primeras tres unidades, afirmó Pedro Alexis Canelo, delantero del conjunto blanquiazul.

En entrevista, el atacante argentino aseguró que el equipo se sintió más suelto en su reciente empate contra Atlas; sin embargo, aceptó que el penal que falló pudo modificar el curso del juego con los rojinegros.

"El penal me agarró bien, pues le pegué muy fuerte y la atajaron bien; por lo que todo es mérito del arquero, pero bueno seguiremos trabajando", mencionó.

Reconoció que en estos momentos el plantel de la Angelópolis tiene la obligación de salir de su negativa racha, donde sólo suman dos unidades de 15 posibles.

Canelo admitió que su siguiente visita con las Águilas los tiene en un período de reflexión, más por enfrentarlos en el nido de Coapa, aparte de que vienen motivados por ganar dos veces consecutivas; por tal motivo, subrayó que no pueden darse el gusto de disminuir esfuerzos.

"Iremos a una cancha difícil, donde sabemos que va a ser complicado, pero nosotros vamos a hacer nuestro partido y tratar de sacar un resultado positivo, pues tenemos un déficit en las jugadas de pelota parada y tendremos que hacer hincapié en eso", añadió.

Recalcó que la meta del equipo para este sábado es reconciliarse con la afición y trabajar para mejorar el desempeño del plantel en las jugadas a balón parado, las cuales les generan incertidumbre, luego de que gran mayoría de goles marcados en contra fueron de esta forma.

Por su parte, Francisco Torres sabe que se debe aprovechar la irregularidad de las Águilas. "creo que después del partido, uno tarda en asimilarlo, en entender que pasó y ver lo que pasó; pero ya lo olvidamos y sabemos que hay que mejorar, trabajar bastante porque América no tiene su nivel y nos ha ido bastante bien en el Azteca".

La intensidad mostrada en el segundo tiempo contra los rojinegros debe ser el camino de los Camoteros, destacó Paco Torres, pero se debe mejorar en la definición para demostrar el poderío ofensivo.

  • URL copiada al portapapeles