Cubren Aztecas bajas de egresados

Los Aztecas de la Udlap reclutan nuevos talentos para afrontar la temporada 2017 de la Conferencia Premier de la Conadeip

Los Aztecas de la Universidad de las Américas de Puebla (Udlap) se replegan en su campamento y comienzan a llenarse de nuevo talento de cara a la temporada 2017 de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).

La Tribu Verde de futbol americano ya se alista para lo que vendrá; por esa razón han reclutado a nuevos jugadores para cubrir las posiciones que dejaron los Aztecas senior al egresar. Once guerreros provenientes de diversas partes de México e inclusive de los linderos de Estados Unidos, por su talento fueron atraídos a esta importante institución y se les dio un seguimiento tanto deportivo como personal de por lo menos tres años, así lo afirmó el coach Héctor Palacios, encargado del reclutamiento.

Ramón Gaxiola llegó del Estado de México para jugar como safety y estudiar Ingeniería Ambiental; Arturo Galván proviene del mismo lugar, funge como pateador y es alumno de Derecho; Roger Smith es de Playa de Carmen, cursa el primer semestre de Arquitectura; Max Olguín es de Ciudad de México, estudia Estrategias Financieras y Contaduría Pública; ambos son linieros defensivos. Los cuatro ya están acostumbrándose a la filosofía de Eric Fisher.

El sonorense Juan González vendrá a ser receptor; el poblano Fernando Onorio puede ser widereceiver y linebacker; Vladimir Nuñez también de Puebla es receptor; lo mismo que el mexiquense Luis Gerardo Retana; el rosarito Rodrigo Montañez buscará un lugar como linebackers; al igual que Óscar Valenzuela de San Diego, California; lugar donde proviene Rudolph Valenzuela, liniero ofensivo.

  • URL copiada al portapapeles